sábado, 16 de abril de 2011

Huella Sublime



 He de pasar por este mundo sin ser inadvertida
Un día recordarán mi risa y mis gestos
El  tesoro que toda persona guarda dentro
Lo más grande de ti permanecerá en el viento
Lograr quedar en tu memoria
A mar sin mirar, es la ofrenda








Corteza de árbol exótico
Acompaña y realza los sabores
Ninguna especie la opaca, ni en lo dulce ni en lo agrio
En postres, en pasteles o en mi taza de té
Logra elevar el alma, con su toque afrodisíaco
Aroma cálido e inconfundible, sana y calma




la llamé,
me cont




 
Sólo se puede sentir, no palpar
Una vez que la alcanzo no quiero bajar
Brilla tu ser, como un diamante por nacer 
Límites no hay para estar cerca de Dios
Imagina la mejor de las dichas
Mirar en tus ojos el infinito
Elevación del espíritu que emociona








Aparece como una luz radiante
Util  herramienta para los que creen
Rayos de mil colores te rodean
Arman y definen tu esencia 



 Creación de Silvana Acuña S.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario